Jueves, 21 Noviembre 2019 18:14

La Facultad acompañó la finalización del Programa en Gestión Legislativa

El Decano asistió al último encuentro con concejales en ejercicio y electos en el marco del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que la Vicegobernación desarrolló en conjunto con universidades con desarrollo en el territorio provincial. En la localidad de Cerrito, el abogado Luciano Filipuzzi estuvo presente en el acto de cierre de la propuesta junto al Vicegobernador, Adan Bahl, y al Rector, Aníbal Sattler.
Con relación al último encuentro del Programa, el mismo estuvo a cargo de los docentes de nuestra Facultad, Adrián Stur y Mónica Beber, quienes tuvieron a cargo el módulo referido a "La planificación turística estratégica".
El Programa permitió a lo largo de todo el año brindar capacitación en distintas temáticas a los ediles. En este caso, recibieron información sobre las características de la actividad turística y la importancia de su planificación.
"Es un verdadero orgullo poder aportar a la formación de los representantes comunales y articular con la Provincia para un Estado más eficiente, basado en un planificación estratégica y con perspectivas de futuro", expresó Beber.