Secretaria de Extensión

Jueves, 04 Octubre 2018 16:55

Tutorías de Inglés y Portugués

El Departamento de Lenguas de la FCG impulsa el Sistema de Tutorías ELE (Enseñanza de Lenguas Extranjeras) para los estudiantes que cursan las cátedras de Inglés y Portugués que se dictan en nuestra casa de estudios. Las tutorías iniciarán el lunes 8, de 15 a 17, en el Anexo de la Facultad (Urquiza 1347- Paraná).
La iniciativa tiene como objetivos generar dispositivos que contribuyan a la permanencia y promoción de los estudiantes de la Facultad; desarrollar conductas de contención, orientación y mediación en el aprendizaje, guiar a los tutorandos en el desarrollo de estrategias de aprendizaje que favorezcan el mejor desempeño académico y orientar a los estudiantes explicando y ejercitando aquello contenidos específicos de las asignaturas que les presenten dificultades en el proceso de aprendizaje, entre otros.
El Prof. Gustavo Pereira estará a cargo de Portugués y María Laura Godoy Bolzán hará lo propio con Inglés.
Los interesados en las clases de Inglés deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para Portugués, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 260 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 13:24