Secretaria de Extensión

Miércoles, 03 Octubre 2018 12:26

Gualeguaychú: Se brindó una charla sobre Turismo Sustentable

En conmemoración del Día del Turismo y el Día de la Conciencia Ambiental, celebrados ambos el pasado 27 de septiembre, la Sede Gualeguaychú de la FCG organizó una charla sobre "Turismo Sustentable".
La misma estuvo a cargo de Ariel Amoroso y Daniel Avalo, representantes de la Reserva natural El Potrero; y Gustavo Puente y Ricardo Rivollier, de Aves Gualeguaychú. En ambos casos, hicieron hincapié a distintos modos de desarrollo del turismo sustentable para los productos de la región.
Esta actividad desarrollada en la Biblioteca Rodolfo García, se llevó adelante en el marco del "Taller de Promotores Turísticos de Gualeguaychú", cuyo dictado -a cargo de la Sede- continuará hasta diciembre.