Lunes, 11 Noviembre 2019 18:57

El 19 de este mes, la FCG abrirá la inscripción a Ingresantes

La Secretaría Académica informa que el 19 de noviembre se habilitará la inscripción para ingresantes de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Gestión (UADER). La misma se extenderá hasta el 20 de diciembre y continuará a partir del 4 de febrero de 2020. El trámite se inicia con la preinscripción en un formulario on line, que se habilitará en esta web.
La FCG ofrece una amplia oferta académica en ocho localidades de la provincia: Paraná, Federación, Gualeguaychú, Crespo, La Paz, Villaguay, Chajarí y Concepción del Uruguay.
Las carreras que se pueden cursar son las licenciaturas en Administración Pública, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Economía, Archivología y Turismo; los profesorados en Economía y Bibliotecología, y las siguientes tecnicaturas: Bibliotecología Documentalista, Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Hotelería, Museología, Turismo, Marketing, Administración y Comercio Internacional.

EL TRÁMITE
En todos los casos, la preinscripción deberá realizarse de manera virtual a través de la Sección Ingresantes, en el sitio web de la FCG (http://fcg.uader.edu.ar), donde se habilitará a partir del martes 19 de este mes el formulario correspondiente. Se debe descargar ese formulario de preinscripción y completarlo.
Cabe aclarar que en "Ingresantes", también se puede consultar el detalle de las carreras que forman parte de la oferta académica de todas las sedes, bajo el título "Propuesta Académica por Sede".
Posteriormente, para completar la inscripción, los ingresantes deberán acercarse a la Sede de la FCG donde cursará la carrera. En Paraná, el trámite se realiza en el Departamento Alumnado (Urquiza 1225), de lunes a viernes de 9 a 18. Allí, deberán presentar la siguiente documentación:

-Formulario de preinscripción impreso
- Constancia de Título Secundario en trámite o fotocopia legalizada del Título.
- 3 (tres) fotos 4x4
- DNI original y fotocopia
- Constancia de CUIL
- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada o Partida de Nacimiento original (emitida con una antelación que no supere los seis meses) y su correspondiente fotocopia
- Factor y Grupo sanguíneo original y fotocopia

SEDES:
-Chajarí: Cuba y Rocamora.
-Crespo: Escuela Nº 105 "Patria Libre" (Mitre 1434).
-La Paz: Escuela Nº 2 "Primera Junta" (Av. Echagüe y Sáenz Peña).
-Concepción del Uruguay: Colegio Superior "Justo José de Urquiza" (Urquiza 25).
-Gualeguaychú: Escuela Rawson (Luis N. Palma 602).
-Federación: Escuela Superior "Domingo F. Sarmiento" (Las Violetas 853).
-Villaguay: Mitre 22.

Visto 2766 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Noviembre 2019 19:02