Martes, 05 Noviembre 2019 10:44

Curso-Taller: Liquidación de sueldos

Se realizó en la Escuela República de Chile (Av. Ramírez 2249, Paraná) la tercera edición del Curso – Taller "Liquidación de sueldos", brindado por la Cra. Marlene Leiva, docente de la FCG.
La actividad contó con una importante convocatoria de estudiantes, graduados y público en general, que denotó el interés de la comunidad universitaria por esta temática en particular. Esta situación se ha mantenido a lo largo de las tres ediciones del curso, capacitándose a más de 800 personas.
La iniciativa, organizada por la Agrupación Compromiso Universitario, contó con el aval institucional de la Facultad y la Universidad, brindando tanto al estudiante como al graduado de nuestra casa de estudios una herramienta más para alcanzar puestos laborales de importancia.