Lunes, 04 Noviembre 2019 00:12

Culmina la Capacitación en Gestión de Instituciones Deportivas

Mañana, martes 5, tendrá lugar el sexto y último módulo de la Capacitación Integral en Gestión de Instituciones Deportivas, que impulsa la FCG y la Vicegobernación de Entre Ríos. El tema de este encuentro será "Legislación deportiva".
La disertación estará a cargo del Abog. Javier Martínez y tratará los siguientes ejes: Ley del deporte Nacional y Provincial; las organizaciones deportivas y sus estructuras jurídicas; las relaciones laborales; organismos rectores y responsabilidad civil en el ámbito de la actividad física.
El expositor es abogado egresado de la Universidad Nacional del Litoral, especializado en Derecho Administrativo, Penal y Contratos. Ha participado como Coordinador y disertante del Curso Derecho y Deporte; fue Asesor del Consejo Provincial del Deporte entre 2003 y 2006 y de la Agencia Entre Ríos Deporte entre 2007 y 2011; y Director de Relaciones Institucionales y Legales de la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos (2011-2015), entre otras funciones que vinculan al derecho y el deporte.
Como ocurriera con los módulos anteriores, la capacitación se llevará delante de 14 a 18 en el salón de actos del Consejo General de Educación (Córdoba 300, Paraná).
Vale recordar que a lo largo del curso, dirigentes de instituciones de distintos puntos de la provincia, se formaron en, Gestión deportiva; Planificación estratégica; Marketing deportivo; Gestión de los recursos humanos; y Gestión económica y financiera. El objetivo de este ciclo de formación es desarrollar los conocimientos y herramientas necesarias para lograr una gestión eficiente, capaz de garantizar el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de las instituciones deportivas.
Los interesados en asistir al encuentro de mañana podrán inscribirse en el siguiente link: http://senadoer.gob.ar/programas/capacitacion_dirigentes.php

Visto 734 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 20:49