Secretaria de Extensión

Martes, 18 Septiembre 2018 12:23

Docentes de FCG capacitan a empleados de la administración pública

Docentes de la Facultad participan del "Plan anual de capacitaciones para empleados provinciales a los fines de garantizar una gestión pública de calidad", a instancias de la convocatoria de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de Rectorado UADER. Dicho plan fue presentado por el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Modernización del Estado Ciencia y Tecnología.
Las docentes Sandra Méndez, Mariana Acosta y María Benítez presentaron una propuesta de capacitación denominada "Gestión documental en las Organizaciones" Módulo preliminar. La propuesta tiene como objetivo aportar conocimientos básicos, teóricos prácticos, sugerencias y buenas prácticas, que le permitan a los distintos actores emprender el proceso de gestión de los documentos que manejan, reflejando productividad en las organizaciones a las cuales pertenecen.
El desarrollo del Curso - Taller comenzó el día 10 de septiembre y consta de seis encuentros que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Visto 185 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Septiembre 2018 18:01