Martes, 29 Octubre 2019 19:13

Requisitos para la presentación de Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión informó los requisitos a tener en cuenta para la presentación de propuestas de extensión, a partir de la nueva normativa aprobada mediante Resolución Nº 435/2019 del Consejo Directivo.
Dicha Resolución, se encuentra disponible para su descarga en el sector Normativas, dentro del área de Extensión de nuestra página web: AQUÍ.
En ese marco normativo, se debe tener en cuenta que la nota de presentación (Anexo I) debe estar firmada por el responsable del proyecto. Asimismo, el formulario de presentación (Anexo II) debe ser visado en todas sus hojas por el responsable y en la última hoja deberá llevar firma y aclaración del responsable del proyecto.
Al momento del informe final, una vez concluida la actividad, deberá ser necesario el envío de material fotográfico y/o audiovisual para su difusión por los medios institucionales.
Por último, vale destacar que las facturas presentadas a la Facultad de Ciencias de la Gestión, deberán contener los siguientes datos: Factura o Ticket Factura "B" o "C" a nombre de "Universidad Autónoma de Entre Ríos – Facultad de Ciencias de la Gestión". Dirección: Ramírez 1147 (data fiscal), o en caso de ser posible, Libertad 26. Condición frente al IVA: EXENTO. CUIT Nº: 30707558691.