Secretaria de Extensión

Jueves, 13 Septiembre 2018 13:13

FCG Sede Uruguay en la X Jobam en la Universidad de Avellaneda

Durante los días 6 y 7 de septiembre, representantes de las carreras de Bibliotecología y Museología de FCG Sede Uruguay participaron como exponentes en la X Edición de las Jornadas Nacionales de Bibliotecas, Archivos y Museos.
En esta oportunidad, expusieron el trabajo "Proyecto de refuncionalización del Museo de Bellas Artes de la Biblioteca Popular 'El Porvenir' de Concepción del Uruguay", realizado en conjunto por el Prof. Pedro Frúniz, la Lic. Alejandra Heit y la Lic. Pilar Piana
Por su parte, las representantes de la Tecnicatura en Bibliotecología, expusieron su trabajo "Apropiación de jornadas de promoción de la lectura de la FCG UADER".
Desde la Sede destacaron que "esta es una acción más para honrar y agradecer estos espacios para compartir y difundir nuestro trabajo académico y de extensión, y la importancia de tener personal capacitado en museos, archivos y bibliotecas".