Secretaria de Extensión

Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:11

FCG en las Jornadas de Archiveros de Santa Fe

Las docentes Sandra Méndez y María Benítez, junto a un grupo de estudiantes de nuestra Facultad, asistieron a las "XXXIX Jornadas de Archiveros de la Provincia de Santa Fe", organizadas por el Archivo General de la Provincia. Se desarrollaron bajo el Lema "Gestión y Servicios de los Archivos en Contextos diversos", el día 6 del corriente mes.
En ese ámbito, el grupo de FCG mantuvo un valioso encuentro con la Lic. Mariana Nazar, Coordinadora del Programa de Capacitación y asesora en desarrollo archivístico de la Dirección General del Archivo General de la Nación Argentina.

Visto 195 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:13