Viernes, 18 Octubre 2019 20:19

La FCG en la Expo Concepción del Uruguay

En el marco de la Expo Concepción del Uruguay, estudiantes y docentes de la Licenciatura en Turismo de la Sede Concepción del Uruguay elaboraron una encuesta con el objetivo de evaluar la experiencia de las empresas que participaron de la Ronda de Negocios que se realizó hoy, viernes.
Estas actividades de extensión fueron coordinadas desde la Secretaría de Extensión de la FCG con el Responsable de la Sede, Mauro Lazarte; avaladas por el Convenio firmado con la Subsecretaria de Comercio Interior de la Provincia de Entre Ríos.
Una particularidad de la Ronda de Negocios de este año fue la inclusión del sector Turismo. Esta apertura permitió que los estudiantes de la FCG pudieran observar la dinámica de una Ronda de Negocios en vivo. Las mismas estuvieron bajo la órbita de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CECOM), con el aporte de la Secretaría de Producción de Entre Ríos.
Cabe aclarar, que la Expo Concepción del Uruguay se extenderá hasta el domingo 20. Los interesados podrán disfrutar las variadas propuestas en las instalaciones del Puerto de la mencionada localidad. Los organizadores adelantaron que con esta iniciativa se busca potenciar fuertemente cuatro ejes fundamentales para el desarrollo de la región: la industria, la educación, el comercio y los servicios.

Visto 1018 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 21:12