Secretaria de Extensión

Martes, 15 Octubre 2019 15:19

Monólogos, proyecciones y danzas en una obra teatral

El domingo por la noche en el auditorio de la Escuela de Música se presentó la obra teatral Puto. El público apreció esta obra de danza que atraviesa distintos estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por Ezequiel Barrios.
El Secretario Académico, Prof. Román Scattini, y la Secretaria de Extensión, Tec. Noelia Zampa, formaron parte de la platea que apreció este trabajo que constituyó la tesina de graduación de Barrios en la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, con la que obtuvo mención especial en el FAUNA 2017.
"El imaginario de un Puto dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo. Movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en Puto están más que mezclados, revueltos".
Tras la presentación, el Secretario Académico entregó la Resolución Nº 427/19 con la que el Consejo Directivo de FCG otorgó aval Académico e Institucional a la presentación teatral y la Resolución Nº 326/19 del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Visto 1075 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 20:20