Miércoles, 09 Octubre 2019 15:37

La FCG presente en la Feria Internacional de Turismo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2019, el Decano de la Facultad, Abog. Luciano Filipuzzi, participó de variadas propuestas junto al Rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, y la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, Carolina Gaillard. El Decano destacó la relevancia de este evento internacional que permite revalorizar y potenciar al turismo provincial y habilitar un espacio de crecimiento para la formación de nuestros estudiantes, egresados y graduados.
La FIT reúne a profesionales del sector y al público en general en un espacio de negocios e intercambio. Se desarrolló desde el 5 al 8 de octubre en el Predio Ferial de la Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reunió a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Esta iniciativa permite conocer las propuestas de diferentes países, sus atractivos turísticos y culturales, a través de diversas actividades recreativas que incluyen degustaciones de productos y platos típicos, cocina participativa y presentaciones musicales, entre otras.
Cabe destacar, que estudiantes de distintas sedes de la FCG participaron de este gran evento turístico y tuvieron la posibilidad de vincularse con referentes del sector.

Visto 28154 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Octubre 2019 20:17