Secretaria de Extensión

Lunes, 27 Agosto 2018 15:33

Conferencia a cargo de una investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de México

El jueves 30 del corriente tendrá lugar una conferencia a cargo de María del Rocío Gómez Díaz, Lic. en Administración de Empresas y Dra. en Ciencias Económico Administrativas, docente e investigadora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México.
La conferencia girará en torno de dos ejes. Uno sobre desempleo, informalidad y precariedad laboral. Retos y expectativas, analizando la situación de economías emergentes como son México Argentina y Brasil, analizando en forma especial la presencia de estos aspectos en profesionistas que en México cada vez están siendo más afectados.
El segundo eje será "emprendimiento social, impulsor potencial del desarrollo local, que entre otros aspectos abordará: Organismos promotores del emprendimiento social a nivel local, nacional e internacional; emprendimiento social con enfoque intersectorial; alternativa al desempleo y precariedad laboral.
La actividad se extenderá desde las 15.30 a 18.30, con una pausa entre ambos ejes y espacios en cada caso para que los asistentes puedan formular preguntas.
La conferencia tendrá lugar en el salón de conferencias del Museo "Prof. Antonio Serrano", Gardel 62, en Paraná.
La actividad no es arancelada. Los interesados en asistir están invitados a realizar la preinscripción en el LINK

Visto 565 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Agosto 2018 14:23