Martes, 01 Octubre 2019 21:39

Continúa Capacitación Integral en Gestión de Instituciones Deportivas

Durante la tarde de hoy, martes, se está desarrollando el Módulo III: Marketing Deportivo de la Capacitación Integral en Gestión de Instituciones Deportivas. Esta propuesta está organizada conjuntamente por la Facultad y la Vicegobernación de Entre Ríos con el propósito de brindar los conocimientos y herramientas necesarias para lograr una gestión eficiente, capaz de garantizar el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de las instituciones deportivas.
En este sentido, el Lic. Oscar Mendoza, docente de nuestra casa de estudios, abordó el desarrollo de un Plan de comunicación-digitalización. Durante su alocución, destacó los múltiples beneficios que trae la digitalización y que permiten potenciar a las entidades deportivas y llegar a diferentes públicos. A continuación, el Prof. Francisco Mendoza y Dante Schmith se referirán a la planificación estratégica aplicada a la etapa formativa de las instituciones.
Cabe aclarar, que estas instancias de capacitación se están llevando adelante en el salón del Consejo General de Educación.

Visto 878 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 21:48