Martes, 24 Septiembre 2019 14:33

Preinscripción para presentarse al nuevo Sistema de docentes investigadores

La Secretaría de Investigación y Posgrado comparte la convocatoria de la Secretaría de Ciencia y Técnica de UADER para realizar una pre-inscripción interna de la Universidad con el propósito de que los docentes interesados puedan presentarse al nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN).
Los interesados deben completar el siguiente formulario, que le insumirá unos pocos minutos.
A través del siguiente link podrá acceder a la presentación del SiDIUN (ver a partir del minuto 29)
Asimismo, se solicita a aquellos docentes que se encuentren categorizados por el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores (SPU), y que cumplan con los requisitos, expliciten su interés en solicitar Incentivos 2019.
La información se considera de vital importancia para poder cumplimentar los pasos administrativos previos a las presentaciones.
El envío del formulario podrá realizarse hasta el 30 de septiembre de 2019. Cumplida esta fecha no podrá solicitarse la inscripción al SiDIUN ni al Programa de Incentivos 2019.
A continuación podrá descargar el Reglamento y la Resolución de la creación del SiDIUN.