Secretaria de Extensión

Viernes, 10 Agosto 2018 20:21

Federación: Se realizó una Jornada de manipulación de alimentos

La Sede Federación de nuestra Facultad organizó una Jornada sobre Manipulación de Alimentos. La misma se realizó ayer, jueves 9, en el marco del Proyecto de Extensión que la Sede lleva adelante en conjunto con la Asociación de Turismo de Federación y el Centro de Comercio, Industria e Intereses de la misma localidad.
La capacitación estuvo a cargo del Técnico Jorge Vince, integrante del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia de Entre Ríos.
Vale destacar que esta instancia forma parte de un ciclo de talleres y capacitaciones que se dictarán mensualmente durante el corriente año.