Secretaria de Extensión

Martes, 07 Agosto 2018 17:56

Celebración por el día del trabajador hotelero - gastronómico

La Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad participó la semana pasada de la celebración destinada a los trabajadores del sector hotelero – gastronómico, en su día, conmemorado cada 2 de agosto.
La actividad, de la que formaron parte docentes y egresados de la Tecnicatura en Hotelería de la FCG, fue organizada por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, cuyo presidente, Marcelo Giachello, encabezó el encuentro.
En ese marco, se realizó un reconocimiento a Raúl Beber por su exitosa trayectoria en el rubro gastronómico, por los años de trabajo, el esfuerzo y el compromiso asumido.
Del encuentro participaron además; autoridades del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Comisión del Carnaval, UTHGRA, Centro de Defensa Comercial e Industrial, Corporación del Desarrollo y Escuela Técnica Nº1, entre otros.