Secretaria de Extensión

Lunes, 06 Agosto 2018 12:40

La Facultad firmará un convenio con el Municipio de Santa Elena

En el marco de actividades de extensión llevadas adelante en la Sede La Paz, el Secretario de Administración a cargo de la Secretaría de Extensión, Abog. Javier Almada, y la responsable de Sede, Prof. Evangelina Quartino, mantuvieron una reunión con el Intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, el viceintendente Amilcar Genre Bert y el coordinador de la Oficina Municipal de Empleo, Gastón Rivero. De la misma también participaron el Lic Sebastián Tomassi, coordinador del Observatorio Territorial, y el Téc. Gonzalo Oroño, coordinador de Extensión de la Sede.
En el encuentro se trataron diversas propuestas de capacitación en virtud de un pedido expreso del municipio del departamento La Paz y que tienden a mejorar los procesos de gestión; servicio y atención al usuario; al vecino de la comuna. En ese sentido, se acordó suscribir un convenio marco de cooperación entre la Facultad de Ciencias de la Gestión y la Municipalidad de Santa Elena.
El acuerdo posibilitará avanzar en el diseño y puesta en marcha de diversos trayectos de formación a cargo de equipos técnicos de FCG dirigidos a distintos sectores operativos del municipio que requieren nuevas herramientas de gestión y adaptación a nuevas y mejores dinámicas de servicio hacia la comunidad.
El encuentro fue considerado positivo por los asistentes en tanto permitió planificar en un corto plazo, el inicio de las actividades de capacitación.

Visto 159 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Agosto 2018 18:20