Secretaria de Extensión

Jueves, 05 Julio 2018 09:01

Estudiantes de la Sede Gualeguaychú organizaron una visita guiada

Estudiantes de primer año de la Tecnicatura en Hotelería, Sede Gualeguaychú, tuvieron a su cargo la organización de una visita guiada a la Isla de la Libertad.
La actividad tuvo lugar el pasado viernes y se llevó a cabo en el marco de la cátedra que se encuentra a cargo del Prof. Marcos Henchoz.
Los alumnos debieron organizar todos los detalles, incluyendo el cruce desde el Puerto hasta la Isla en un lanchón para todos los participantes. Posteriormente, realizaron el recorrido caminando por los senderos peatonales de la Isla.
Además de estudiantes, formaron parte de la propuesta los docentes Rosa Villanueva, Marcos Henchoz y Alicia Sollmann.
Desde la Sede destacaron que este tipo de actividades busca fortalecer el conocimiento teórico-práctico de una zona emblemática de la ciudad de Gualeguaychú, poco conocida por los residentes pero con un importante valor histórico y natural.