Secretaria de Extensión

Martes, 03 Julio 2018 07:39

Gualeguaychú: La FCG presentó propuestas en la Asamblea de Presupuesto Participativo

La Sede Gualeguaychú de la FCG presentó dos propuestas en la tercera asamblea de Presupuesto Participativo de Turismo que se desarrolló en el salón del Conejo Deliberante de dicha localidad. La actividad contó con la presencia de prestadores y representantes de instituciones vinculadas con el turismo.
En ese marco, el presidente del Concejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, se mostró conforme por la cantidad de proyectos presentados, que duplican al número del año pasado.
Las propuestas presentadas por la FCG están vinculadas a capacitaciones teórico-prácticas que apunten a mejorar la formación de los recursos humanos de la ciudad.
Vale destacar que el lunes 30 de julio se realizará la cuarta asamblea, en la cual se elegirán los proyectos a ejecutarse.

Visto 118 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Julio 2018 18:57