Secretaria de Extensión

Lunes, 02 Julio 2018 18:55

Federación: Se realizó el Taller “Mi primer trabajo”

La Sede Federación de nuestra Facultad realizó un taller sobre inserción al mundo laboral y al emprendedurismo, que llevó por título "Mi primer trabajo". La actividad se enmarcó en un Proyecto de Extensión, aprobado por Resolución Nº 445/17 del Consejo Superior de UADER, y se llevó a cabo en conjunto con la Asociación de Turismo de Federación (ATF) y el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación (CCIF).
La capacitación estuvo a cargo del Martillero Público Jorge Rutter, el Licenciado en Administración Ricardo Otero y las Técnicas en Hotelería Adriana Quiroz y Andrea Galeano. Los disertantes compartieron sus experiencias de iniciación laboral y su desarrollo como emprendedores vinculados a la actividad turística y comercial de la ciudad y la región.
Vale resaltar que esta iniciativa fue coordinada desde la FCG y forma parte de un ciclo de talleres y capacitaciones que se dictarán mensualmente a lo largo del año.