Lunes, 09 Septiembre 2019 17:05

Convocatoria a estudiantes para el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

Desde el 15 al 19 de octubre, en Paraná se realizará la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (Ficer). En el marco de la organización a cargo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, se ha invitado a la Facultad a sumarse al acontecimiento, a través de la colaboración de 20 estudiantes.
Los estudiantes interesados en la propuesta deben inscribirse voluntariamente para desempeñarse como asistentes de sala durante los días del Festival (apertura de sala al público, corte de entradas y asistencia a los espectadores). Quienes participen del evento figurarán en el staff y se les entregará un certificado.
La Secretaría de Extensión ha abierto desde este lunes la inscripción a los estudiantes interesados, especialmente de Turismo y Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos. La organización ha solicitado a la mayor brevedad posible disponer del listado de estudiantes inscriptos para avanzar con aspectos organizativos.
Detalles sobre la actividad pueden consultarse en www.ficer.com.ar
La inscripción debe registrarse en este link.
Se recomienda que los interesados en participar como colaboradores se inscriban en un plazo no mayor de 24 horas para cumplir con aspectos organizativos.
Visto 1449 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Septiembre 2019 20:08