Lunes, 02 Septiembre 2019 18:54

Cupos para que estudiantes y graduados participen en la jornada de la UIER

La Secretaría de Extensión comparte la invitación a participar de la 15ª Jornada de la Industria que bajo el lema "Realidad de Laberinto", se desarrollará el jueves 12 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. La Facultad cuenta con treinta invitaciones sin cargo para los estudiantes y graduados que deseen participar de este evento, organizado por la Unión Industrial de Entre Ríos.
Esta actividad, que se realiza en el marco del Día de la Industria, reúne a los referentes de la industria entrerriana, autoridades nacionales, provinciales, municipales, prestigiosas personalidades y entidades representativas de la actividad económica. Los organizadores adelantaron que para esta edición esperan que la asistencia supere los 500 participantes.
Dado el complejo escenario que atraviesa el país, con serias dificultades para retomar la senda de crecimiento y desarrollo productivo con creación de valor agregado y puestos de trabajo, se genera este espacio para analizarlo y encontrar alternativas que permitan superar esta encrucijada, en pos del crecimiento y desarrollo de la provincia y el país, definió la UIER.
Luego del acto de apertura se desarrollará un Panel Económico, integrado por Martín Rapetti -director de Desarrollo Económico del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec)-, Diego Coatz –Jefe Economista CEU- y Gabriel Weidmann –economista UIER-. A continuación Sergio Berensztein, destacado politólogo y consultor político, disertará sobre "Después de las Paso: De cara a las elecciones presidenciales". Tras un coffe break, Daniel Funes de Rioja abordará la Reforma Laboral.
El cierre estará a cargo de Facundo Manes, reconocido científico e investigador, quien desarrollará conceptos, definiciones y explicaciones para pensar el futuro desde modelos de conocimiento innovadores, sustentados en el valor del capital humano, y leídos en clave del desarrollo social.

Los interesados podrán inscribirse AQUÍ

Más información: http://uier.org.ar/2017/ji2019/