Secretaria de Extensión

Viernes, 08 Junio 2018 11:47

Convocatoria para estudiantes de Ciencias de la Gestión

La UADER seleccionará para el otorgamiento de becas, a dos estudiantes que estén cursando carreras de la FCG en los dos últimos años, interesados en sumarse a un proyecto de cooperativismo y economía social. Hasta el viernes 15 de junio se reciben postulaciones.
Con el objetivo de integrarse a un equipo interdisciplinario en el marco de un proyecto aprobado con financiamiento nacional, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) seleccionará a dos estudiantes para el otorgamiento de becas.
La convocatoria está destinada a estudiantes que estén cursando en los dos últimos años y estén en condición de alumno regular.
El proyecto se denomina “Sistema de Información Estratégica de las Mutuales entrerrianas” y fue uno de los 73 aprobados en la 4° Convocatoria Pública Nacional “Cooperativismo y Economía Social en la Universidad”, lanzada el año pasado por la Secretaría de Políticas Universitarias.
Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 15 de junio para postularse. Deberán enviar en formato digital CV, constancia de alumno regular y DNI, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el asunto se respetará el siguiente formato: APELLIDO_FCG_MUTUALES_ESTUDIANTE
Informes: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento Economía Social y Popular) | Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | TE 0343 4207907 | Lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 | En Facebook: Economía Social y Popular