Secretaria de Extensión

Martes, 03 Julio 2018 19:29

Se realizará un encuentro nacional de museología en Concepción del Uruguay

La Tecnicatura en Museología, Sede Concepción del Uruguay, de nuestra Facultad, será la encargada de organizar el 10º Encuentro Nacional del Comité de Educación y Acción Cultural en Argentina (CECA), que a su vez significará el 5º Encuentro Nacional de Formación de educadores de museos. La actividad tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto en Leguizamón 24 (Concepción del Uruguay).
Para el encuentro se han previsto dos ejes temáticos: Estrategias de interpretación del patrimonio y Educar para preservar. A través del primero se buscan conocer estrategias que los museos utilizan para interpretar y poner a consideración del público el patrimonio. El segundo, en tanto, tiene por objetivo conocer experiencias en relación a educar para la preservación y conservación del patrimonio en los museos.
Quienes deseen exponer pueden enviar un resumen de 3.000 caracteres como máximo, indicando cinco palabras claves y los datos de contacto. Los trabajos, por su parte, deberán contener entre 2.500 y 3.000 palabras.
Para estas jornadas se ha establecido un costo de inscripción general de $400, mientras que para estudiantes de la FCG será de $300. Vale destacar que los expositores no abonarán inscripción.

Más información, inscripciones y envíos de trabajos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 185 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Julio 2018 19:16