Secretaria de Extensión

Viernes, 15 Junio 2018 07:14

Jornada de actualización y capacitación para docentes, estudiantes y graduados

La Facultad organiza la primera Jornada de actualización y capacitación "Los desafíos de la gestión en el Siglo XXI", destinada a la comunidad educativa de la FCG.
La actividad se propone contribuir a la formación integral, continua y actualizada de docentes, graduados y estudiantes de nuestra Facultad, permitiendo la integración de las distintas carreras que se dictan. Asimismo, la iniciativa busca brindar herramientas para el ejercicio diario de la profesión y promover un espacio periódico de intercambio de experiencias y saberes disciplinares.
El Área Graduados de la Secretaría de Extensión destacó la importancia del encuentro, en virtud de ser la primera experiencia de capacitación integral de todas las carreras que se cursan en Paraná. La propuesta ha sido aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad y se entregarán certificados de participación.
La Jornada tendrá lugar el 23 de junio, de 8.30 a 13.30, en la Escuela Del Centenario (Alameda de la Federación 426).
La actividad es no arancelada y los interesados en participar deberán inscribirse previamente ya que los cupos son limitados.
A lo largo de la Jornada, participarán como disertantes la Decana de la FCG, Lic. Liliana Battauz, y el Rector de la Universidad, Bioing. Anibal Sattler, además de Lic. Cristian Ulián, Cra. Pamela Bauer, Lic. Mariano Mastaglia, Lic. Maria Benitez, Cr. Adrián Stur, Lic. Alejandro Richardet, Prof. Nibia Alasino, Mg. Maria Laura Bevilacqua, Lic. Roxana Michellud, Lic. Luciano Bassay Plassy, Prof. Andrés Chaparro, Lic. Cristina Castelló, Abog. María Victoria Molina, Lic. Luciana Cerundolo, Lic. Marianela Muller y Lic. Fabián Vega, entre otros.

CAPACITACIONES POR ÁREA
-Administración: "Responsabilidad social. Una mirada ética ante los desafíos actuales".
-Turismo: "Turismo y sostenibilidad: rol y desafíos de las instituciones académicas".
-Gerenciamiento gastronómico: "Gastronomía regional. Presentación de emprendedores gastronómicos locales".
-Economía: "El rol del economista para el análisis de la realidad actual".
-Archivística: "Actualización en gestión documental".
-Bibliotecología: "Nuevas tendencias disciplinares, una mirada hacia el futuro".
-Marketing: "Marketing para emprendedores y organizaciones sin fines de lucro".
-Comercio Internacional: "Asociatividad para la exportación".

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link:  FORMULARIO

Más información: Secretaría de Extensión de la FCG (Urquiza 1347, Paraná). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Teléfono: (0343) 4077412.

Visto 1722 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 15:38