Viernes, 16 Agosto 2019 09:43

El Decano recibió a miembros de la conducción de UPCN

En el despacho de Decanato tuvo lugar la reunión del Decano, Luciano Filipuzzi, con miembros de la conducción de la Unión Personal Civil de la Nación – Entre Ríos.
El encuentro significó la presentación formal y el inicio de un diálogo entre el equipo de conducción de la Facultad y esa organización gremial. Se trató de la primera reunión desde que el abogado Filipuzzi fue electo Decano, el 3 de julio pasado.
Sobre una agenda amplia, se dialogó con relación a distintos asuntos relativos al claustro al que representa UPCN, es decir, los trabajadores administrativos.
También se compartió la posibilidad de articular acciones entre un área específica de la entidad sindical y docentes de esta Facultad para llevar adelante acciones de capacitación, previa firma de los correspondientes convenios.
A lo largo de un encuentro ameno, quedó habilitada una vía de comunicación para que Facultad y UPCN puedan abordar y articular asuntos que hacen a la marcha en general de la Facultad como así también, a cuestiones puntuales.

Visto 28665 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Agosto 2019 21:52