Viernes, 02 Agosto 2019 16:13

El Decano recibió a la Directora de la carrera de posgrado

La Directora de la carrera de posgrado Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial, Mg. Graciela Mingo, mantuvo una reunión con el Decano, Abog. Luciano Filipuzzi, en la que se abordaron diversos asuntos vinculados al fortalecimiento institucional de la Facultad.
Uno de los temas abordados fue la realización de gestiones en el Ministerio de Educación de la Nación, vinculadas a la carrera de posgrado ya aprobada por CONEAU y en el marco de la cual se inicia el segundo Seminario acreditable. Precisamente, también se evaluaron los seminarios que se darán en lo que resta del año.
El proyecto de investigación –dirigido por Mingo- "Estrategias comerciales de los hoteles de la ciudad de Paraná a partir de la web 2.0 y la aparición de agencias virtuales (OTA)", único incentivado en la Facultad, estuvo incluido en la agenda abordada.
Asimismo, se valoró la trayectoria de La Revista Tiempo de Gestión y en particular se trató la integración del Comité Editor.