Secretaria de Extensión

Martes, 22 Mayo 2018 00:13

Charla-Debate sobre Derechos Humanos en la FCG

"Dictadura Militar y Estado de derecho en la Argentina Actual", se titula la Charla-Debate que tendrá lugar el próximo jueves 24 de mayo. La misma es organizada por el Área de Derechos Humanos y la Secretaría de Extensión de la FCG, dándole continuidad a las Jornadas de Reflexión sobre Derechos Humanos iniciadas en 2016.
La disertación estará a cargo del Dr. Raúl Barrandeguy y tendrá lugar en el salón de la Escuela República de Chile (Av. Ramírez 2249, Paraná), el jueves 24 a partir de las 17:30.
Se invita a estudiantes, docentes, graduados y público en general a participar de esta actividad que se inscribe en el marco de la Agenda M y es de acceso libre y gratuito.

Visto 134 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Mayo 2018 18:10