Secretaria de Extensión

Lunes, 28 Mayo 2018 08:50

El jueves habrá una conferencia taller sobre relaciones comerciales internacionales

El próximo jueves, 31 de mayo, tendrá lugar una conferencia sobre "Negociaciones comerciales internacionales en la ¿crisis? de la globalización" y el taller "Estrategias de investigación en materia de relaciones comerciales internacionales, acceso a fuentes, y manejo de bases de datos", a cargo de Julieta Zelicovich, Dra. en Relaciones Internacionales, Magister en Relaciones Comerciales e Internacionales e investigadora del Conicet.
Las actividades se enmarcan en un conjunto de actividades planificadas por los equipos del Observatorio de Integración Regional de América del Sur, del Instituto de Economía y Sociedad y del Observatorio Monitoreo Ciudadano de Ciudades Emergentes y Sostenibles de la Facultad.
La propuesta se dirige especialmente a docentes que forman parte de proyectos de investigación, institutos y observatorios referidos a las temáticas de la conferencia taller. También, a docentes y estudiantes avanzados, tesistas y graduados de la Facultad. Incluso, a representantes de los sectores públicos y privados, organizaciones sociales vinculadas con la temática.
Desde la organización, se recomienda tener formación previa en comercio y economía internacional.
La conferencia tendrá lugar el 31, de 11.30 a 12.15 y el taller, de 13 a 16.30, en el Anexo de la Facultad, Urquiza 1347. La actividad es arancelada: la conferencia tiene un costo de $200 para el público externo, docentes de UADER $150, en tanto los estudiantes y graduados abonan $80. El público externo que desee participar del Taller tendrá un arancel de $250, los docentes de UADER abonarán $200 y los estudiantes y graduados $140. Los organizadores especificaron que el costo por ambas actividades es diferencial: arancel general $400, docentes UADER $300 y de $200 para estudiantes y graduados. Los interesados en asistir a estas actividades deberán abonar el arancel en el Departamento Contable de la FCG (Libertad 26- Paraná), de 8 a 12.

ACERCA DE LA CONFERENCISTA
Julieta Zelicovich es Doctora en Relaciones Internacionales (UNR) y Magíster en Relaciones Comerciales Internacionales (UNTREF). Investigadora asistente en Conicet. Docente de Economía Internacional y del Seminario de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UNR. Docente de posgrado en la Maestría en Política y Economía Internacional, UDESA. Coordinadora del Grupo de Estudios sobre Negociaciones Comerciales Internacionales, perteneciente al Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, UNR. Co-Coordinadora del Observatorio de Economía Internacional, UNR. Autora de publicaciones en revistas científicas indexadas.

Más información: Secretaría de Extensión, Urquiza 1347, teléfono 0343 4077412,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 667 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2018 18:51