Secretaria de Extensión

Martes, 08 Mayo 2018 18:35

Convocan a graduados a presentar proyectos de capacitación

Se encuentra abierta la convocatoria a proyectos de capacitación desarrolladas por graduados de la FCG. La misma pretende generar espacios institucionales que favorezcan la participación de los Graduados, promoviendo la generación de herramientas que estimulen la inserción en el campo laboral.
Los interesados en brindar una capacitación deberán completar los siguientes formularios de presentación, adjuntos en la presente nota.
Más información: (0343) 4077412; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Área de Graduados de la FCG (Urquiza 1347, Paraná).

Visto 512 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 16:06