Secretaria de Extensión

Viernes, 04 Mayo 2018 19:24

La FCG estuvo presente en la Feria Futuro

La Decana, Lic. Liliana Battauz, acompañada por el Secretario de Investigación y Posgrado, Prof. Pablo Donadio, visitó la Feria Futuro. La actividad, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se desarrolló hoy en la Sala Mayo de Paraná.
En este espacio, los jóvenes de 18 a 30 años que buscan su primer empleo, ya sea aquellos que no terminaron el secundario como quienes estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas en la búsqueda de su primer trabajo. Con este fin se brindaron conferencias, talleres, capacitaciones con expertos.
Los jóvenes tuvieron la posibilidad de recibir orientación vocacional, asesoramiento para el armado del curriculum vitae y cómo llevar adelante una entrevista laboral. Además, tuvieron la posibilidad de entregar su CV en los stands de las empresas y vivir la experiencia de una entrevista laboral a través de un simulacro, así como vincularse con emprendedores locales.
Cabe mencionar, que también estuvieron presentes docentes de esta casa de estudios acompañando la propuesta.

Visto 159 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Mayo 2018 21:19