Secretaria de Extensión

Lunes, 07 Mayo 2018 15:46

Museología conmemorará el Día Nacional de los Monumentos

La Sede Concepción del Uruguay de la Facultad, a través de la Tecnología en Museología organiza para la semana próxima actividades en adhesión al Día Nacional de los Monumentos.
El viernes 11, a las 19, tendrá lugar una charla "El rescate de la idea original acerca del Rincón de los Poetas de la plaza Constitución", a cargo de Mario Morasán. Para el sábado 12 a las 10, en tanto, se programó una asamblea abierta: "Debate sobre el patrimonio cultural de Concepción del Uruguay", donde oficiará de moderadora Marita Petrone.
Ambas actividades tendrán lugar en el salón Alejo Peyret del Colegio J. J. de Urquiza.
El cronograma de actividades finaliza el domingo.

Visto 92 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Mayo 2018 20:57