Secretaria de Extensión

Martes, 15 Mayo 2018 15:01

Capacitación sobre las problemáticas actuales del comercio internacional

Los observatorios de Integración Regional de América del Sur (OIRAS) y de Monitoreo Ciudadano de Ciudades Emergentes y Sostenibles (OMCICES) y el Instituto Economía y Sociedad organizan la capacitación denominada "Las problemáticas actuales del Comercio internacional: los tratados de libre comercio (TLC) y sus impactos sobre nuestras economías y sociedades".
La actividad se desarrollará a lo largo de dos semanas, habiéndose previsto un encuentro presencial y seguimiento por plataforma Moodle. El primero tendrá lugar el 7 de junio desde las 15 a las 19.30, en el salón Amanda Mayor de Rectorado.
Está destinado a profesores estudiantes de la Facultad, a miembros de la comunidad universitaria y a público interesado en la temática.
Son objetivos desarrollar desde un enfoque crítico las problemáticas vinculadas al libre comercio y el impacto de los acuerdos de la OMC, los TLC y TBI en nuestras economías y sociedades; generar un espacio de debate y reflexión sobre el tema, teniendo en cuenta las disciplinas de nuestra Facultad; proponer temas y objetivos para la construcción de proyectos de investigación y de extensión, y generar contenidos para publicaciones en las revistas de la Facultad.

Informes: Secretaría de Extensión, Urquiza 1347, teléfono 0343 4077412, correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados en inscribirse deben completar el siguiente Formulario.

Visto 173 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Mayo 2018 14:44