Lunes, 01 Julio 2019 20:09

La FCG en la presentación del SIDIUN

El Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad, Prof. Pablo Donadío, participó de la reunión del CEPRES Centro que se llevó a cabo la semana pasada en la Universidad Nacional de Córdoba. En ese marco, fue presentado el Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SIDIUN), impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).
En este encuentro también estuvo presente la Secretaria de Ciencia y Técnica de UADER, Dra. Brenda Ferrero. Junto a Donadio, inicialmente formaron parte de una reunión dirigida a los gestores de investigación de las Universidades y Facultades de la región Centro. A continuación, asistieron a la capacitación sobre el SIDIUN, que se replicó mediante videoconferencia en distintos ámbitos universitarios. La Jornada estuvo a cargo de la Dra. Silvia Mazza, Coordinadora del Programa de Incentivo a los Docentes Investigadores de la SPU.
Parte del material referido al nuevo sistema puede ser consultado en el archivo adjunto, puesto a disposición de los docentes investigadores por parte de la Secretaría de Investigación y Posgrado.
Cabe aclarar, que el SIDIUN reemplazará al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores de la SPU.