Secretaria de Extensión

Viernes, 13 Abril 2018 19:35

El martes comienzan los cursos de idiomas

Los "Cursos de idiomas con propósitos específicos" abiertos a la comunidad y organizados por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la FCG, darán comienzo el próximo martes, 17 de abril, y se extenderán durante el primer cuatrimestre hasta el 6 de julio.
Esta propuesta comprende la oferta de los cursos Inglés orientado a la Gestión y los Negocios (Nivel 1) y Portugués orientado al Turismo (Nivel 1). A través de los mismos se busca desarrollar las competencias comunicativas básicas en el marco del uso de las cuatro macro-habilidades de una lengua.
La capacitación está dirigida tanto a la comunidad de Facultad como así también al público interesado y se desarrollará en el Anexo de la Facultad en Paraná (Urquiza 1347) en los siguientes horarios:
-Portugués orientado al turismo: martes, de 16 a 18.
-Inglés orientado a la gestión y a los negocios: jueves, de 14.15 a 16.15.

La actividad es arancelada, habiéndose previsto el siguiente arancel mensual: Estudiantes FCG: $200; Personal de FCG: $ 300, y Público en general: $400.