Secretaria de Extensión

Viernes, 13 Abril 2018 12:58

La Facultad, presente en las Jornadas de extensión

La Decana de la Facultad, Lic. Prof. Liliana Battauz asistió este jueves a la apertura 1° Jornada de Extensión de la Red de Universidades Provinciales, organizadas por la UADER.
La apertura del evento se llevó a cabo en el Auditorio “Prof. Walter Heinze” de la Escuela de Música, Danza y Teatro (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales), ante un centenar de asistentes.
Además de la Decana estuvieron presentes los secretarios Administrativo, a cargo de Extensión, Javier Almada, y de Investigación y Posgrado, Pablo Donadío. Asimismo, docentes y personal administrativo de esta Facultad.
Por la tarde, en el marco de uno de los conversatorios, la Sede Concepción del Uruguay, Capacitación para docentes de nivel primario “Museos escolares”, a cargo de la Lic. Prof. María Alejandra Heit, Lic. Prof. María del Pilar Piana y el Conservador en Museos Prof. Jorge Pedro Fruniz.