Secretaria de Extensión

Jueves, 16 Mayo 2019 14:57

Estudiantes de Hotelería visitaron Delegación de UTHGRA

Desde la Tecnicatura en Hotelería se trabaja en el fortalecimiento de los vínculos con las instituciones representativas de los distintos actores de la sociedad de Federación. Siguiendo esta línea, estudiantes y docentes de la formación universitaria en Hotelería visitaron la Delegación Federación del sindicato de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). En este espacio pudieron conocer las instalaciones, la historia del fortalecimiento de la representatividad gremial del sector, los servicios de atención de la salud, capacitaciones y asesoramiento que brinda esta organización.
Desde la Sede Federación de la FCG se agradece la atención que recibieron estudiantes y docentes por parte del sindicato.

Visto 53 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2019 15:02