Secretaria de Extensión

Lunes, 13 Mayo 2019 20:33

La Facultad organiza una capacitación con Afim y Afip

La Decana de la Facultad Lic. Liliana Battauz, junto al secretario Administrativo, Abog. Javier Almada, y el responsable de Área Graduados, Tec. Juan Pablo Martínez, recibieron a referentes de Afim y Afip con quienes consideraron la organización de una capacitación que tendría como destinatarios a estudiantes y graduados.
Evangelina Moia, referente tributaria de AFIP; Gisela Rico, directora de Planeamiento Fiscal, y Romina Molina, Subdirectora de Análisis Económico Fiscal -ambas de AFIM- adelantaron las características de las capacitaciones que los respectivos organismos tributarios tienen organizados.
En un próximo encuentro se definirá la modalidad de cursado, el contenido de los módulos, los destinatarios así como días y horarios de los encuentros.

Visto 229 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 13:46