Secretaria de Extensión

Viernes, 09 Marzo 2018 15:54

Información para presentar actividades de Extensión

La Secretaría de Extensión precisa información para responsables de Sede, profesores, estudiantes, graduados e interesados en presentar propuestas de extensión.
Las acciones de extensión deben presentarse con al menos 45 días de anticipación para tramitar aprobación y/o declaración de interés y realizar su correcta difusión en los medios institucionales, de acuerdo a la normativa vigente (Anexo I y II - Resolución Nº 23 y Nº 104 CD – FCG, disponible en la página web de la Facultad - http://fcg.uader.edu.ar/index.php/extension-normativas.html).
La confección de Certificados o Constancias (para asistentes y disertantes) está a cargo de la Secretaría de Extensión y acorde a la Resolución Nº 407/2017 C.D., por lo que los responsables de la actividad deberán enviar a dicha Secretaría el listado de los participantes acreditados con sus datos personales (Nombre, Apellido y DNI) mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los mismos serán firmados por la Decana, el Secretario de Extensión y el disertante o referente de la institución si se realizó de manera conjunta.
En todos aquellos casos en que la actividad implique ingresos (por matriculación o inscripciones) y/o erogaciones a la Facultad, las mismas quedarán sujetas a la correspondiente revisión de la Secretaría Económica Financiera de la Facultad, conforme la normativa vigente.