Secretaria de Extensión

Miércoles, 07 Marzo 2018 19:10

Presentación de Proyecto de Extensión sobre Vitivinicultura

La Facultad invita a la comunidad universitaria a participar del cierre del proyecto de Extensión de la FCG “Entre Ríos. Una tierra de vinos diferentes”. El mismo tendrá lugar el próximo lunes 12, a las 18, en la Casa de la Costa de Paraná (Puerto Nuevo).
El proyecto está dirigido por el Prof. Pablo Donadío y cuenta con la participación del Ing. David Benavídez, la Prof. Claudia Scheihing, el Prof. Gustavo Peretti, el Ing. Ángel Sánchez, el Presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos, Leonardo Centurión y Francisco Vega.
A partir de este trabajo, se generó información relevante sobre la estructura, debilidades y fortalezas de un sector que ha tomado nuevo impulso en los últimos años pero cuyo origen en nuestra provincia se remonta al Siglo XIX. De este modo, la intención es establecer las bases de un desarrollo sustentable, generando una “identidad" desde el punto de vista productivo y cultural.
Durante la presentación, productores vitivinícolas y bodegueros relatarán su experiencia en esta actividad y como cierre habrá degustación de vinos.

Visto 296 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Marzo 2018 11:27