Secretaria de Extensión

Miércoles, 24 Abril 2019 19:10

Jornada sobre Turismo inclusivo

La Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad organiza la Jornada "Turismo inclusivo: Identidad de género y diversidad sexual", aprobada por el Consejo Directivo de la FCG (Resolución Nº 102/2019).
La actividad tendrá lugar este sábado, de 9 a 13, en el salón de actos "Alejo Peyret", del Colegio Superior "Justo José de Urquiza" (Urquiza 25).
Las disertantes para dicho encuentro serán la Prof. Victoria Antola, activista por los derechos LGBTQ y primera persona trans en obtener el cambio de DNI en la provincia de Entre Ríos; y la Tec. Cristina Salvarezza, coordinadora de la mesa de diversidad de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Los interesados en participar en esta propuesta, de acceso libre y gratuito, podrán inscribirse en el siguiente LINK.