Secretaria de Extensión

Jueves, 12 Abril 2018 15:02

El 16 cierra la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria de UADER

Hasta el 16 de abril permanecerá abierto el plazo para la presentación de proyectos de Extensión Universitaria, en el marco de lo establecido por las ordenanzas 028, 030 y 089.
Para la Facultad de Ciencias de la Gestión, los ejes temáticos son Turismo sustentable; Emprendedorismo; Desarrollo local y regional y Conservación de patrimonio cultural.
Son objetivos de la convocatoria estimular las acciones de extensión universitaria para contribuir al cumplimiento de la misión de la UADER y su interacción con la comunidad, así como también aportar respuestas a situaciones concretas de la realidad en un proceso dinámico y en su doble aspecto de aporte universitario a diversas problemáticas de la comunidad y de enriquecimiento de las prácticas docentes y alumnos.
Los proyectos no podrán tener una duración menor a 6 meses ni mayor a 12 meses. Deberán tener director y codirector.

PRESENTACIÓN
El proyecto deberá cargarse en el sistema Web Multiplataforma de Gestión de Proyectos de Extensión "UADER Proyecta" que se encontrará disponible en http://proyecta.uader.edu.ar
En tanto, la presentación en formato papel, el plazo se extenderá hasta el 27 de abril inclusive, a las 13. En este caso deberán ser ingresados por cada Facultad y por Mesa de Entradas de Rectorado.

Más información: Secretaría de Extensión, Urquiza 1347, Paraná, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teléfono 0343 – 4077412

Visto 329 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 18:18