Secretaria de Extensión

Lunes, 05 Marzo 2018 19:39

Congreso Internacional de Turismo de Serranías

Hasta el viernes 9 de marzo está abierta la presentación de Resúmenes Extendidos y Posters para participar del 2º Congreso Internacional de Turismo de Serranías, que se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en Merlo (San Luis).
La actividad, organizada por la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis, tiene como objetivos principales: establecer un marco respecto a los diversos aportes disciplinarios e institucionales vinculados a la preservación y promoción de los patrimonios naturales y culturales; promover lazos de integración y colaboración entre instituciones para la creación de redes de cooperación académica y de investigación; y generar un espacio de reflexión acerca de la construcción de conocimientos sobre la relación entre turismo y patrimonio; entre otras.
En este sentido, para este segundo Congreso se establecieron seis ejes temáticos: Turismo, desarrollo y sociedad, abordajes teóricos y perspectivas metodológicas; Investigación y docencia sobre el patrimonio; Gestión del patrimonio; Comunicación y tecnologías aplicadas al turismo; Planificación y gestión turística del territorio; Ética, sustentabilidad y economía.
Vale recordar que los interesados podrán presentar sus resúmenes en formato JPG hasta el 9 de marzo, mientras que la presentación de los trabajos completos se extiende hasta el 10 de abril del corriente año.

Más información: https://congresoserranias.wixsite.com/merlo-sanluis

Visto 157 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Marzo 2018 20:41