Miércoles, 03 Abril 2019 17:10

La semana próxima comienzan los cursos de idiomas

El miércoles 10 de abril comenzará el curso de Portugués, en tanto que el jueves 11, tendrá inicio el de Inglés. Son abiertos a la comunidad y están organizados por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad.
Con ambas propuestas, se busca desarrollar las competencias comunicativas básicas en el marco del uso de las cuatro macro-habilidades de una lengua (escuchar, hablar, leer y escribir).
La actividad es arancelada. Los estudiantes, graduados y personal de la FCG deberán abonar mensualmente $450 y para el público en general tendrá un costo mensual de $600.

Formulario de preinscripción: AQUÍ

Informes: Secretaría de Extensión, Urquiza 1347 (Paraná), Tel. 0343-4077412, de lunes a viernes (8 a 13.30), correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.