Martes, 26 Marzo 2019 17:26

Cursos de idiomas abiertos a la comunidad

Se encuentra abierta la preinscripción para los Cursos de Idiomas abiertos a la comunidad, organizados por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias de la Gestión. La propuesta incluye Inglés y Portugués con fines comunicativos.
A fin de dar continuidad a la iniciativa que se viene llevando a cabo en esta unidad académica, se busca desarrollar las competencias comunicativas básicas en el marco del uso de las cuatro macro-habilidades de una lengua (escuchar, hablar, leer y escribir).
Los cursos están dirigidos a la comunidad de FCG así como al público en general y su inicio está previsto para la semana del 08 de abril. El curso de Portugués se dictará los miércoles, de 8:30 a 10:30 y el de Inglés se desarrollará los jueves, de 14:15 a 16:15. Los mismos se desarrollarán, durante tres meses, en el Salón del Anexo de la FCG (Urquiza 1347- Paraná).
Los organizadores destacaron que no se requiere formación previa de los asistentes y que se trata de una actividad arancelada. Los estudiantes, graduados y personal de la FCG deberán abonar mensualmente $450 y para el público en general tendrá un costo mensual de $600.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión, Urquiza 1347 (Paraná), Tel. 0343-4077412, de lunes a viernes (8:00 a 13:30), correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Visto 3713 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2019 12:09