Lunes, 25 Marzo 2019 20:04

La FCG declaró de Interés la Expo EFI 2019

El 10 y 11 de abril tendrá lugar la próxima edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento, cuenta con el apoyo institucional de la Facultad, a través de la Resolución Nº 002/19 del Consejo Directivo.
Expo EFI reunirá a analistas, economistas, periodistas y empresarios de todo el país. La actividad se desarrollará en el predio ferial La Rural, durante ambas jornadas de 9 a 19, y permitirá debatir y analizar acerca de los principales temas de interés en materia de finanzas, inversiones, sectores económicos, tecnología, innovación y desarrollo, economía y contexto político.
Asimismo, los visitantes podrán asistir a diversos seminarios sobre las temáticas en cuestión, recorrer stands y participar de más de 30 workshops. Además, para esta edición, Expo EFI incluirá al Congreso Económico Argentino (CEA 2019).

Más información: www.expoefi.com

Visto 1474 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Marzo 2019 14:06