Secretaria de Extensión

Viernes, 09 Febrero 2018 14:21

La Facultad participa en la Feria Sabores del Litoral

A través de la Diplomatura en Gastronomía Regional Turística, la Facultad participará en la Feria Sabores del Litoral que se realizará en la capital de la provincia desde este sábado hasta el lunes próximo, organizada por el Ente Mixto de Turismo de Paraná.

Está previsto que el docente Ángel Sánchez, el domingo a las 20, brinde una conferencia donde se referirá a la Diplomatura y a continuación habrá clase de cocina. La actividad es abierta al público y de manera especial está invitada la comunidad universitaria.

Cabe señalar que la feria que reúne a la mejor gastronomía del litoral argentino, además de clases de cocina y espectáculos artísticos, se desarrollará desde el sábado 10 al lunes 12 de febrero, en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.

La feria abrirá sus puertas el sábado a las 19, y la entrada tendrá un costo general de $ 100; los menores de 12 años no abonarán, y los jubilados tendrán un 50 por ciento de descuento.