Miércoles, 01 Noviembre 2017 17:18

La Sede Federación brindó un taller a estudiantes secundarios

La FCG Sede Federación organizó un taller de técnicas de estudio destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la localidad. El mismo se realizó bajo la denominación "Preparándonos para la Universidad", y estuvo a cargo de docentes de UADER.
A lo largo de la jornada se desarrollaron las técnicas de estudio que forman parte de las principales estrategias de aprendizaje con el objetivo de mejorar su eficacia como estudiantes próximos al ingreso en el nivel universitario.
Por otra parte, se trabajaron herramientas que la sociedad de la información digital ofrece como nuevas posibilidades y competencias para estimular el desarrollo del aprendizaje.
Desde la coordinación de la Sede Federación se agradeció especialmente la participación de los docentes y de los 90 estudiantes de las Escuelas Secundarias que participaron activamente de este taller.

La FCG Sede Federación organizó un taller de técnicas de estudio destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la localidad. El mismo se realizó bajo la denominación “Preparándonos para la Universidad”, y estuvo a cargo de docentes de UADER.