Martes, 10 Octubre 2017 11:54

Sede La Paz: Se desarrolló charla sobre el sistema turístico

En el marco de la Cátedra Pasantías de la Tecnicatura en Administración de Empresas de Sede La Paz, se llevó a cabo el primer encuentro de conversatorio “El sistema turístico en relación a la administración de empresas”.
Esta iniciativa reunió al Técnico Superior en Turismo Julio Cevallos y al Licenciado en Turismo y Hotelería Marcos Quartino.  El encuentro fue acompañado por estudiantes de la casa, profesionales vinculados al turismo y su relación empresarial, contando con la participación de la Presidenta de la Cámara de Turismo de la Paz, Ma. Luz de Bernardo. En este espacio, se abordó el sistema turístico y su funcionamiento; los componentes de la planta turística y las empresas turísticas, el perfil del empresario en turismo, y el turismo y el trabajo colaborativo.
Respondiendo a las necesidades de ampliar el campo laboral de la carrera y  con el fin de abarcar la relación empresa-turismo, se promovió este intercambio ameno que se desarrolló en la Sede La Paz, a partir de la colaboración de la Prof. Vanesa Leites y  de la responsable de sede, Prof. Ma. Evangelina Quartino.
Cabe mencionar, que la actividad se desarrolló en el marco de la Cátedra Pasantías, a cargo del Prof. Gastón Ojeda.