Jueves, 28 Septiembre 2017 18:51

Federación: Se realizó una capacitación de primeros auxilios

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, celebrado ayer -miércoles 27-, la Sede Federación de la FCG realizó una jornada de capacitación en atención de primeros auxilios para trabajadores y estudiantes de Hotelería, abocados a la actividad turística.
El taller se basó en la técnica de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y contó también con un espacio dedicado a las implicancias derivadas de la Responsabilidad Legal Hotelera, que estuvo a cargo de la cátedra de Derecho Público y Privado.
Desde la coordinación de la Sede se agradeció la participación de la docente Abog. María Julia Berraz Montyn y de los Guardavidas Mauricio Duran y Derdilier Espinoza. Del mismo modo, se hizo con la presencia de representantes y empleados de la Secretaria de Turismo y graduados y estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de la FCG.

Visto 674 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Septiembre 2017 19:03