Martes, 03 Octubre 2017 09:43

Capacitación sobre Mediación Cultural

El curso "Mediación Cultural: Diálogo, participación y compromiso con nuestro patrimonio", a cargo de Mariángeles Metivié. Se trata de una propuesta organizada por el Área de Graduados de la Facultad y la Secretaría de Cooperación e Integración con la Comunidad y el Territorio de la Universidad, destinada a graduados, docentes, estudiantes de la FCG y público interesado en la temática.
La actividad se desarrollará durante cuatro encuentros, el 17 y 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre, de 15 a 19, en el Anexo de la Facultad (Urquiza 1347- Paraná).
Los organizadores explicaron que tiene por objetivos fomentar una nueva mirada de las instituciones culturales locales; crear espacios donde se facilite el diálogo, reflexión, interpretación y construcción de nuevo sentido a nuestro patrimonio cultural y facilitar herramientas prácticas de acción en las instituciones de cultura local.
Cabe aclarar que esta capacitación es arancelada y su cupo es limitado, por lo cual se recomienda inscribirse en el Formulario que se adjunta a esta nota.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Visto 866 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2017 15:39